ESTE AÑO ARRANCAMOS CON NUEVOS SHOW, NUEVAS SORPRESAS.
Este año se lleva lo clásico, lo antiguo y por eso me he ido casi 4000 años para atrás, en Egipto, 2000 años antes de Cristo en una tumba de un faraón se ve pintado dos hombres jugando con unos cuencos en forma de copa que ocultan algo parecido a una bola, los jeroglíficos cuentan que aparecían como por arte de magia.
Investigando llegue a 1825 donde Henry Westcar encuentra el primer documento escrito que cuenta una historia o cuentos de Magia. Es un texto egipcio, y ahora se encuentra en el Museo Egipcio de Berlin, y como no podía ir a Berlin y no se descifra Jeroglíficos Egipcios tuve que buscar mas.
Hasta que encontré con la rutina de cubiletes de Dai Vernon, cubiletes como los que usaban los egipcios y una bola que aparece y desaparece sin llegar a comprender muy bien lo que esta pasando.
Yo quiero mostraros ese juego que ha llegado a estos días de hoy, y no solo ese si no clásicos como los aros chinos que se entrelazan de forma magia e inexplicable, cuerdas que se recomponen y una leyenda japonesa que te hara estremecerte.
Este año no te lo pierdas, vas a disfrutar con magia clásica.